¿Cuál es la propuesta de ERES AGUA? Fácil, cómoda, clara y libre.

SIN CONTRATOS, SIN COMPROMISOS

Compra el modelo de fuente que mejor se adapte a tu negocio y a partir de ahí, compra el agua cuando quieras. No tendrás ningún tipo de obligación con nosotros.

Te ofrecemos las siguientes fuentes, según las necesidades de tu oficina:

  • Fuente de agua de sobremesa: orientada a los típicos office que nos encontramos en la mayoría de empresas, donde conviven elementos como el microondas, el tostador, la cafetera, etc donde los empleados, desayunan y comen según los horarios y necesidades. Estas fuentes son muy útiles en caso de falta de espacio.
  • Fuentes de pie: son las más conocidas y populares. Sólo necesitan de un enchufe, por lo que no necesita instalación. Dispensa el agua mineral en la oficina a la altura de las manos, por lo que su manipulación es muy cómoda y agradecida.
  • Fuentes de pie con nevera: con una práctica nevera, da un complemento perfecto a las oficinas y empresas, para guardar la comida de los empleados.
  • Dispensadores de agua sin compresor: para aquellos que no requieren de un agua muy fría.

Nuestra obligación contigo es estar lo más cerca posible tuyo y darte el mejor servicio. Para ello, disponemos de un servicio logístico que atiende toda España, llevando nuestras fuentes y agua mineral al último punto de nustro territorio peninsular.

Además el coste del reparto esta incluido en el precio, así que no hay sorpresas adicionales a la hora de la compra.

Sólo debes saber, que en el primer pedido de agua, debes abonar una fianza de 6€ por cada envase. En la segunda compra, te retiramos las vacías, te las entregamos llenas y ya no debes aportar ninguna fianza adicional.

Visita nuestra tienda on line ERES AGUA revisa los modelos de fuentes de agua para oficinas y elige el que mejor se te adapte.

El consumo de agua mineral cuenta con una serie de ventajas esenciales, por lo que también en las oficinas es una demanda habitual. Comprar una máquina de agua mineral para la oficina es una sabia decisión, pues es la mejor forma de ahorrar y aumentar la comodidad entre sus empleados. Con las fuentes de agua de Eres Agua, tendréis acceso a agua mineral fría, natural o caliente al instante.

Se trata de un agua de calidad, de manantial, y con todas las garantías higiénicas. Además, nuestros envases tienen la garantía de estar libres del compuesto químico Bisfenol, habitualmente presente en el plástico con el que se fabrican los bidones de agua y perjudicial para la salud cuando el agua se toma de él.

Con Eres Agua, recibirá dispensadores de agua mineral en la oficina periódicamente, por lo que no necesitará un lugar adicional para almacenarlos. Es el sistema más cómodo y también es económico, pues solo se paga en función del consumo. Y, por supuesto, una forma perfecta de ahorrar en plásticos y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.