Repartimos en todas las provincias y localidades de España. En la dirección de entrega que nos aportes en tu compra te haremos llegar tanto la fuente que adquieras, como las garrafas de agua que vayas necesitando.

¡¡Es muy fácil!! Puede llamarnos al teléfono que figura en la cabecera de nuestra web. O bien, puede dejarnos sus datos y nosotros le llamamos, para ello, clique en la foto de la recepcionista que está en la cabecera de nuestra web y rellene el formulario que le aparecerá.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

EresAgua mantiene acuerdo con distintos proveedores de logística para atender en el menor tiempo posible y con la máxima eficiencia a los pedidos de sus clientes.

Solo tiene que efectuar su compra a través de nuestra tienda Online, dejarnos su dirección y horario preferente de entrega y nuestro servicio de reparto le depositará en la puerta de su domicilio el pedido que haya realizado.

EresAgua distribuye agua a nivel peninsular y máquinas a nivel nacional.

Si tiene alguna duda en el proceso de compra de nuestra tienda Online, le ofrecemos estas guías de registro y realización de pedido totalmente detalladas con cada paso a seguir.

IMPORTANTE: primero debe registrase y posteriormente realizar el pedido.

Para abonar el importe de su compra `puede utilizar su tarjeta de crédito o débito introduciendo sus datos al final del proceso mediante nuestro TPV. O también, puede pagar mediante transferencia bancaria. En este caso deberá ingresar la cantidad correspondiente en el número de cuenta que le saldrá al finalizar el pedido, junto con el resto de datos que se solicitan en el mensaje.

Lo que EresAgua ofrece a sus clientes es un producto que mejora la calidad de vida de sus usuarios sin olvidar el ahorro en tiempo y en dinero, y se lo argumentamos:

Calidad de vida. El agua es un elemento fundamental en nuestro día a día, y por ello debemos beber el agua de la mayor calidad posible. En EresAgua envasamos agua mineral del manantial “MONSSALUS” (declarada agua mineral natural en Marzo de 2010) ubicado en el Parque Natural de Sierra Nevada.

Tiempo. Olvídese de cargar con los pesados paquetes de agua del super (recuerde le dejamos el agua en la puerta de su domicilio), olvídese de reponer el frigorífico para tener agua fría en verano y olvídese del agua caliente del grifo para sus infusiones o de lo contrario, calentar del agua mineral.

Dinero. DESDE 0,3€/LITRO!!!!

Para ver nuestro catalogo de productos, solo tiene que clicar en nuestra TIENDA ONLINE que aparece en la cabecera de nuestra web.