Acerca de Eres Agua

Con mas de 15 años de experiencia, nos dedicamos a la distribución y comercialización de fuentes de agua para tu casa, con los mayores niveles de servicio, precio y calidad.

Nuestros valores

  • Familia, queremos hacerte la vida mas comoda
  • El Crecimiento sostenible… solo tenemos un planeta y hay que cuidarlo
  • Trabajo en equipo. Somos personas, El equipo Humano es lo primero
  • Calidad
  • Joven
  • Empleo
  • Satisfacción del cliente

Nuestro manantial

Disponemos desde el año 2005 de una nueva planta de envasado de agua mineral en la localidad de Albuñán – Granada (que se comercializa con el nombre de “AQUA NEVADA”), en la zona norte del Parque Natural de Sierra Nevada conocida como Marquesado de Zenete (a 10 km. de Guadix).

Declarada como agua mineral natural en Octubre de 2004, la captación AQUA NEVADA fue autorizada para su aprovechamiento en Agosto de 2005.Con una superficie de más de 30.000 m2, (de los cuales 9.000 m2 están cubiertos), y una inversión cercana a los 10 millones de €.

El agua que suministramos nuestros clientes, se obtiene en Albuñan (Granada) y es un agua de mineralización débil, con un residuo seco muy bajo, sólo 85 mg/litro, lo que hace de ella, un agua muy liviana, de sabor muy agradable, muy recomendada para la preparación de alimentos infantiles, comidas bajas en sodio y personas con problemas de cálculos renales.

En nuestras instalaciones disponemos de 5 líneas de embotellado:

  • Una de garrafas de 5 y 8L. con una producción de 4.000 garrafas/hora,
  • Dos líneas de formato 1.5 litros con una producción de 18.000 botellas/hora cada una,
  • y una de 0.33 y 0.5L que alcanza las 36000 botellas/hora. Fabricamos tanto en palet europeo (1200×800) como en ½ palet (800×600).
  • Por último, desde 2010 hemos incorporado a nuestras plantas de León y Albuñán (Granada) 2 líneas de embotellado para garrafones de hasta 20 litros, con una producción de 900 garrafones/hora en la planta de León y 1.200/garrafones/hora en la de Albuñán.

Estas líneas de embotellado tienen la última tecnología que existe en el mercado para este tipo de producto retornable y su instalación se compone de destapado, lavado y llenado de la prestigiosa firma italiana Bardi, así como un sistema de inspección de fugas, sustancias extrañas y contaminaciones de la marca suiza Inspecto Automation (lo que nos garantiza que no exista dentro del garrafón ninguna sustancia agresiva ó contaminante) y, por último, un robot automático que paletiza garrafones vacíos y llenos (minimizando los riesgos de accidente laboral de nuestros trabajadores al alzar grandes pesos).

Además, desde Mayo de 2011 hemos comenzado la explotación de un segundo manantial bajo la denominación de “MONSSALUS” (declarada agua mineral natural en Marzo de 2010), con un caudal autorizado por la Dirección General de Minas de Sevilla de 15 litros/segundo.