Eres agua ofrece solo agua mineral natural para el hogar. Suministrada en garrafas de 20 litros, permite a todas las familias disfrutar de un manantial de salud en su hogar.

El agua mineral suministrada es de mineralización débil y su origen, Sierra Nevada, Albuñán (Granada), aporta los minerales necesarios para la mejor hidratación. Suministramos  garrafas de agua mineral de 19 litros.

Nuestra agua mineral es de una sabor muy liviano y agradable, debido a su baja mineralización, con un residuo seco de sólo 85 mg/litro, lo cual la hace ideal para personas con problemas renales, preparación de alimentos infantiles o simplemente, para aquellas personas que quieren un agua mineral natural de primera calidad en su hogar.

Hay que destacar, la muy baja presencia de sodio en nuestra agua, por lo que la hace también perfecta para gente con problemas de tensión

Como complemento el uso de agua caliente permite el disfrute de todo tipo de infusiones. La calidad del agua suministrada permite disfrutar del mejor sabor en las infusiones por la ausencia de cloro, existente en el agua de la red.

 

 

 

 

¿Necesitas más información?

Puedes llamar al 954.10.38.90, o rellenar el formulario adjunto y te llamamos a la mayor brevedad.

Para ver los artículos de la tienda on line haz clic aquí

Enviando este formulario acepto las condiciones de uso del sitio.