¿Quieres una fuente de agua con agua purificada de primera calidad, sin tener que comprar botellas ni garrafas?

Si la respuesta es que sí, están en la sección correspondiente.

Te presentamos las fuentes de filtración de agua de la red. Con ella, dispondrás de un caudal ilimitado y sólo tendrás que preocuparte de cambiar los filtros del de la fuente cada 6 meses para asegurarte que el agua mantiene la calidad que tú deseas.

Aquí tienes algunos ejemplos. Recuerda que con PAGA MÁS TARDE te damos la opción a financiar la instante la fuente, hasta en 12 meses.

Las fuentes de filtración están especialmente recomendadas para aquellas zonas que disponen de un agua blanda o media, que no requieren de un proceso tan intensivo como la osmosis inversa, para agua de mucha dureza. De hecho, sólo llevan instalados los primeros filtros del proceso de osmosis.

Las zonas con agua blando o media, se adaptan a estas fuentes, mientras que las de agua dura o muy dura, se adaptan más a osmosis inversa

Las fuentes de filtración para el hogar funcionan con los siguientes filtros:

  1. Filtro de sedimentos: elimina las impurezas disueltas en el agua.
  2. Filtro de carbono activo: elimina el olor y el sabor, eliminando el cloro del agua de la red.

Esta fuentes, aportan la comodidad de cualquier fuente de agua en el hogar, con el beneficio de tener un consumo ilimitado de agua, y no necesitar de disponer de garrafas de agua mineral para su consumo.