Las fuentes de osmosis inversa, permite disfrutar de un punto con la mejor agua de calidad, para su consumo, pero además, para poder cocinar y mejorar el sabor de tus platos.

Este sistema es muy cómodo y cada día más demandado por las familias españolas.

Beneficios de las fuentes de osmosis en el hogar:

Desde Eres Agua, compartimos los beneficios que aportan las fuentes de osmosis inversa en el hogar, ya que hablamos de disponer de un manantial de agua tratada y purificada en el propio hogar, permitiendo acceder a una tarifa plana de consumo de agua de primera calidad.

Principales beneficios:

  • Agua ilimitada tanto para consumo, como para cocinar y lavar la fruta y la verdura.
  • Agua sabor muy agradable por la baja mineralización que tiene.
  • Mejora el sabor en tus comidas: cualquier tipo de guiso, mejora su sabor, sólo por la calidad del agua que utilizamos. Al disponer de agua ilimitada con este sistema, podrás utilizarla en todos y cada uno de los platos que cocines en tu casa.

El proceso de osmosis inversa, mediante varias fases de filtrado, convierte aguas duras, pesadas, con sabor desagradable, en agua liviana, de sabor agradable tanto para su consumo al beber, como para cocinar con ella y lavar la fruta y la verdura.

Tipos de fuentes de osmosis para el hogar:

A la hora de elegir la fuente de osmosis inversa para el hogar, debes saber que puedes adquirir fuentes de tamaño más reducido para ponerla en la encimera en la cocina o de sobremesa, o fuentes de pie o de columna, que como su propio nombre indica, son las fuentes más conocidas para poner en el suelo.

Como las fuentes de osmosis inversa en el hogar, están conectadas a la una toma de agua, mediante una sencilla conexión, es importante que el punto de agua no esté muy lejano de donde la queramos instalar.

Lo ideal es instalar cerca del fregadero, ya que, en la producción del agua purificada y osmotizada, hay una parte de agua con todos los contaminantes y desperdicios, que la fuente desagua, por lo que en la conexión hay que establecer una pequeña salida de agua residual rechazada por la fuente.

cocinar-con-agua-de-calidad-de-osmosis-inversa
verudras-lavadas-con-agua-de-osmosis-inversa