En Eres Agua nos posicionamos como empresa referente en dar soluciones de agua en el hogar.

Dentro de estos tratamientos, existen dos tipos diferenciados:

  • Sistemas de osmosis inversa
  • Descalcificadores

Estos sistemas son muy recomendados y necesarios, para aquellas localidades con problemas de dureza en el agua, desde agua dura a agua muy dura

Para aquellas familias que quieren otra forma de consumir agua, les proponemos los tratamientos de agua en el hogar, mediante equipos de osmosis inversa.

Mediante unos sofisticados pero económicos equipamientos, instalados debajo del fregadero (también existen estos equipos en formato fuentes de agua de osmosis inversa), realizan un proceso de purificación del agua de la red, convirtiéndola en un agua de mineralización muy débil, que aporta los beneficios adicionales, de poder cocinar con un agua de máxima pureza, lo que redundará en un mejor sabor en todos los platos de tu cocina, así como poder lavar la fruta y la verdura, impidiendo que el cloro y la cal queden en dichos alimentos.

El proceso de purificación se realiza mediante el sistema de osmosis inversa. Este sistema funciona de la siguiente manera:

  1. Proceso de filtración mediante filtros de sedimentos (elimina las impurezas disueltas en el agua) y filtros de carbono activado (elimina el olor y el sabor)
  2. Membrana de osmosis: el agua entra a presión por esta membrana, formada por micro filtros , que retienen todo tipo de impurezas, incluso las más pequeñas, que hubiesen pasado la primera fase de filtrado. EL residuo seco del agua en esta fase es casi cero.
  3. Filtro remineralizador: posteriormente se le añaden una serie de minerales al agua, para mejorar el sabor de la misma y su composición, dejando el agua de la red de una calidad inmejorable, para ser usada a la hora de beber o para cocinar.

Con respecto a los descalcificadores, son equipos instalados en la entrada del agua sanitaria de la vivienda, que realizan un tratamiento del agua, eliminando la cal de la misma. Esta eliminación de cal tiene varios beneficios:

  1. Alarga la vida de los electrodomésticos de la vivienda.
  2. La mejora en el agua de la red, hace que no necesitemos tanto detergente a la hora del lavado de ropa, ni tanto jabón y cremas en el tratamiento de nuestra piel.
  3. Dispondremos de una mejor agua para ser cocinada, con otro beneficio adicional, el agua calentará antes, al no disponer de cal disuelta por lo que ahorraremos en el consumo de energía.

En definitiva, no dude en pedir información de los equipos de osmosis inversa para el hogar y los descalcificadores.