Con la llegada del verano se produce la subida palpable de las temperaturas, lo que supone que sea mucho más fácil que se tengan problemas de deshidratación. Por eso, lo recomendable, tanto en los hogares como en las oficinas o empresas de distinta índole, es que se cuente con dispensadores de agua, pero también de todo tipo de infusiones y de tés fríos.

Sólo de esta manera se logrará que cualquier persona esté hidratada, es decir, que pueda rendir de la mejor forma posible, que no sufra desmayos, que tenga energía suficiente y que todos sus sistemas corporales estén funcionando plenamente.

Por esas razones, las botellas dispensadoras son una buena opción este verano. Y más aún si, además de agua, dan la posibilidad de disfrutar de una taza de algunas de las mejores infusiones y tés fríos que se recomiendan para estos meses estivales:

  • Rooibos. Numerosos son los beneficios que trae consigo la ingesta de esta bebida.
    No obstante, entre ellos podríamos destacar que mejora el tránsito intestinal, que se encarga de fortalecer los huesos, que mantiene en perfecto estado la salud bucodental y que lleva a cabo una acción antioxidante.
  • Té verde. De la misma forma, este verano es recomendable tomar esta infusión que es especialmente refrescante y que mejora lo que es la circulación sanguínea. Sin olvidar, por supuesto, que aumenta la concentración y que ayuda a adelgazar.
  • Té rojo. Otra de las bebidas que se recomienda tomar durante estos meses es esta, conocida porque facilita la digestión y porque reduce los niveles de colesterol.
  • Melisa. Muy refrescante es dicha infusión, que se convierte en una perfecta aliada para dejar a un lado el estrés, para hacerle frente a cualquier tipo de dolor de cabeza y también para mantener bajo control lo que es la presión arterial.