Desde el inicio de Eres Agua como compañía, nos posicionamos como empresa con una clara vocación: dar el máximo de soluciones para el consumo de agua, tanto en la empresa como en el domicilio.

Y fruto de dicha vocación, abrimos esta nueva web, para poder ofertar todas esas soluciones que entendemos interesantes para nuestros clientes:

  1. fuentes de agua mineral
  2. garrafas de agua mineral natural
  3. fuentes de filtración de agua de la red
  4. fuentes de osmosis inversa
  5. accesorios

Todo ello, en distintos formatos y opciones. Las fuentes están disponibles en formato de pie, de sobremesa o con nevera, sin motor e incluso sin compresor para el que quiera sólo una agua fresca.

Todo ello, cumpliendo siempre la máxima que nos ha hecho diferentes desde el inicio de nuestra actividad: LIBERTAD

Libertad, para consumir o no hacerlo, para comprar productos con nosotros o con otro proveedor, todo ello sin necesidad de contratos, sin ningún tipo de compromisos.

Con esta nueva web, también anunciamos un nuevo acuerdo muy beneficioso con nuestros clientes, que nos lo habías solicitado.

Hemos llegado a un acuerdo con PAGA MÁS TARDE financiera on line, que permitirá a nuestros clientes la compra de nuestras fuentes de un modo aplazado y con más comodidad.

Las aceptaciones de financiación, son muy cómodas y se hacen totalmente on line. En cada producto encontraréis la opción de financiación que facilitará en mucho la compra.

Esperamos todas estas novedades sean de vuestro interés.