Cuando tenemos un problema de salud y acudimos a médico, la recomendación que secunda al tratamiento que nos prescribe, sea cual sea su origen es “BEBA MUCHA AGUA”

UN DISPENSADOR DE AGUA DE ERES AGUA CUIDA DE TU SALUD
¿Sabes por qué? Porque hace que sea fácil beber más agua. Cuando tenemos un problema de salud y acudimos a médico, la recomendación que secunda al tratamiento que nos prescribe, sea cual sea su origen es “BEBA MUCHA AGUA”:

Para fluidificar la mucosidad en los procesos gripales o catarrales
Para mantenernos hidratados en las afecciones gástricas como las gastroenteritis sean de origen vírico o bacteriano
Para prevenir o ayudar a la curación de las infecciones renales
Para controlar la hipertensión arterial…
Parece que la solución para todos los males que nos aquejan, independientemente de nuestra edad y sexo es siempre la misma: tratamiento específico y beber mucha agua, o a veces sólo esta segunda recomendación.

Pero esto en ocasiones es difícil, nos tenemos que “forzar” a consumir más agua de la que consumimos habitualmente y buscamos trucos para hacérnoslo más fácil: tener una botella para nosotros solos y calcular la cantidad ingerida, adornarnos el consumo bebiendo en un vaso bonito o una copa,bebiendo infusiones…

El 90% de nuestros clientes dicen que beben más agua, desde que tienen instaladas una fuente de agua de Eres Agua en su hogar o negocio.

Todos sabemos que, de manera habitual, debemos beber más agua de la que consumimos, pero en realidad no siempre lo conseguimos y a veces estas pequeñas rutinas que tanto mejoran nuestra salud se convierten en un verdadero reto muy difícil de lograr.

Para apoyarte Eres Agua quiere ofrecerte uno de nuestros dispensadores de agua que harán que su consumo sea mucho más fácil.

Elige entre nuestra extensa gama. Puedes optar por un dispensador en el que además puedas elegir la temperatura, de un gran vaso de agua purificada, fria para saborearla en tiempo cálido o caliente para prepararte una de esas infusiones que tanto te gustan…

Creenos, todo es mucho más fácil con un dispensador de Eres Agua en tu casa